Empresa de reformas en Madrid

Empresa de reformas en Madrid

Si buscas una empresa de reformas en Madrid, estás en el lugar indicado. En Reformas Bermar prestamos servicio integral de reformas para particulares y empresas en toda la Comunidad de Madrid.

¿Qué hacemos?

Realizamos todo tipo de reformas integrales, partiendo del estado actual de la vivienda o local a reformar, y le damos una nueva apariencia teniendo en cuenta las últimas novedades de materiales que hay en el mercado.


También efectuamos reformas parciales, de la parte que necesitas de tu vivienda o local. Somos especialistas en reformas de baños, que mejorarán tu día a día, y te aconsejamos sobre las diferentes opciones que hay para que elijas la que más se ajuste a tus requisitos.


Si tienes un local y necesitas adaptarlo a la normativa vigente para seguir trabajando, contamos con profesionales que te dejarán el lugar completamente acondicionado.

Nuestra experiencia

Somos una empresa en la que contamos con 30 años de experiencia en el sector de las obras y reformas. Hacemos trabajos de fontanería, albañilería, alicatados, pladur, electricidad


Nuestros profesionales se enfrentan cada día tanto a nuevas instalaciones como a reformas, ya sean grandes o pequeñas.

Nuestros valores

Valoramos la comodidad y practicidad de cada cliente, por eso te ofrecemos un servicio integral de modo que no tengas que preocuparte de buscar a distintos profesionales para cada instalación. Hacemos la reforma de principio a fin.

¿Por qué elegirnos?

Ponemos a tu alcance a los profesionales necesarios para hacer tu reforma completa, eligiendo materiales de calidad para que el resultado sea óptimo.


Te hacemos un presupuesto inicial, teniendo en cuenta todos los trabajos que hay que hacer durante la reforma.


Evaluamos el estado del local y te aconsejamos desde el primer momento, viendo las posibilidades reales que están a tu alcance.


No esperes más y ponte en contacto con nosotros, dinos lo que necesitas y te enseñamos las posibilidades.

¿Buscas una empresa de reformas? Llámanos, trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

© 2020 REFORMAS BERMAR Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital