Reformas integrales en Madrid

Reformas integrales en Madrid

En Reformas Bermar somos expertos en las reformas integrales en Madrid. Prestamos servicios de fontanería, albañilería, decoración, rehabilitación y carpintería, entre otros, para cubrir las necesidades de un reforma completamente.

Servicio de fontanería

Nos encargamos de detectar y localizar las fugas de agua, además de proceder a la reparación de las mismas. Realizamos las instalaciones generales de fontanería y de desatascos, así como el montaje de sistemas de riego por aspersión.

Servicio de electricidad

Nuestros profesionales solucionan cualquier problema de electricidad, ya sean averías pequeñas o grandes reparaciones, con la mayor eficacia posible.


Asimismo, hacemos instalaciones eléctricas completas para residencias y locales.

Albañilería, alicatados y carpintería

Contamos con una dilatada experiencia en el sector que avala nuestras obras y reformas. Damos valor a un acabado de calidad y a su correcta finalización en cada obra, actuando con la máxima celeridad ante imprevistos o necesidades de última hora con un precio ajustado.


Hacemos los alicatados de pequeñas y grandes superficies, con gran variedad de productos a tu disposición.


Asimismo, también contamos con un servicio de carpintería exclusivo. Efectuamos distintos trabajos, como montar muebles o instalar puertas o escaleras, entre otros.

Pintura y decoración

Ofrecemos servicios de pintura interior, empleando los mejores materiales del mercado según tus necesidades: pintura plástica, esmalte, barniz para madera...


Tenemos una amplia gama de colores y diferentes texturas para los acabados y pintamos tanto hogares particulares como zonas comunes.


Prestamos especial atención a las novedades en decoración y empleamos productos de calidad, ajustándonos en cada caso a tus requisitos y asesorándote de principio a fin del proyecto.

Trabajos exteriores

Hacemos los revestimientos de exterior utilizando los mejores materiales en los productos de reparación y las pinturas para los acabados. Rehabilitamos fachadas de forma personalizada, calculando los elementos convenientes para cada caso y considerando el estado del edificio. Asimismo, tratamos goteras y humedades.


¡Llámanos sin compromiso y pide presupuesto!

¿Quieres hacer una reforma integral? No esperes más y llámanos

© 2020 REFORMAS BERMAR Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital